Visita internacional en la UPE desde la Universidad Mariana de Colombia

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) recibió la visita de la Directora de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Mariana (Colombia), Mg. Ana Carolina Benavides Martínez. La misma se enmarca dentro del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) a través de las movilidades para gestores de instituciones integrantes, cuyo objetivo es promover la cooperación y la integración de las Universidades que forman parte del programa, realizando una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia.
Fue recibida por la Vicerrectora de la UPE, Prof. Macarena Forneris, y los responsables de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), la Lic. María Forneris y el Lic. Nicolas Amaro.
Durante su estadía trabajará con la ORI realizando un diagnóstico conjunto del proceso de internacionalización en cada institución, mantendrá reuniones con referentes académicos e institucionales y participará en la I Jornada de Internacionalización de la Educación Superior en la UPE.
Esta instancia de encuentro fortalece los lazos de cooperación y promueve el intercambio de experiencias en el ámbito académico, contribuyendo al enriquecimiento de ambas instituciones.