¿QUÉ ES LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL UPE?

La Escuela de Educación Profesional de la Universidad Provincial de Ezeiza (EPP UPE) se crea en el marco del Programa de Escuelas de Educación Profesional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y asume como objetivo incorporar, en el ámbito de la Universidad, la dimensión de la formación en oficios y competencias para el mundo del trabajo con el objetivo de permitir el acceso a la capacitación de la población que necesita conseguir empleo, aumentar su empleabilidad o validar sus saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

La Escuela depende de la Secretaría Académica de la Universidad de manera de garantizar la articulación de acciones entre niveles y modalidades del sistema educativo y áreas de la UPE.

Podrán inscribirse a las propuestas formativas de la Escuela personas mayores de 18 años.
Los requisitos adicionales serán explicitados para cada trayecto de formación sean cursos, talleres, diplomaturas o tecnicaturas universitarias.

En todos los casos se emitirá certificado de aprobación (cursos, talleres o diplomaturas) o título universitario (tecnicaturas universitarias) según corresponda.

OFERTA DE TALLERES •

– Inscripción abierta –
Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre

Taller de Impresión 3D
– Modalidad Presencial –

Taller de Empleabilidad
– Modalidad Semipresencial –

MAPA GEORREFERENCIADO DE OFERTA

El Mapa Georreferenciado incluye la información situada de la oferta de trayectos de corta duración, diplomaturas y tecnicaturas universitarias que ofrecen las 59 universidades nacionales y provinciales que lleva adelante el
Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional (PUUE).

PROPUESTAS DE CURSOS Y TALLERES OFRECIDOS

Explorá la oferta académica que la Escuela de Educación Profesional de la UPE ha ofrecido anteriormente.

Consultas e informes: