DIPLOMATURAS

Las Diplomaturas son propuestas académicas destinadas a la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento en un área temática determinada. Cuentan con reconocimiento oficial de esta Universidad.

 

Diplomatura en Gestión Administrativa en las Organizaciones

La Diplomatura en Gestión Administrativa en las Organizaciones es una formación técnica en competencias de gestión, para desarrollarse en sectores administrativos de organizaciones de diversos rubros, con el objetivo de lograr unainserción y desempeño eficaz en el mundo laboral.

El desarrollo de estas competencias no se agotan en los requerimientos que específicamente se le hacen al administrativo, sino que además tienen en cuenta las expectativas personales de los estudiantes respecto del sentido de crecimiento en su trayectoria laboral, la posibilidad de encarar nuevos procesos de aprendizaje y mejora continua en el trabajo cotidiano.

Al finalizar la Diplomatura, el estudiante será capaz de resolver problemas propios del manejo administrativo – contable en organizaciones, aplicando conocimientos contables, impositivos, y de gestión, como así también resolver los posibles conflictos que surjan.

 

Diplomaturas en Formación Docente

En construcción

 

Responsabilidad Social Universitaria

En construcción