UPE organiza Jornadas Internacionales sobre Hotelería y Organización de eventos

Más de 45 estudiantes provenientes de destacadas universidades de América Latina, incluyendo la Universidad de Señor de Sipán (Perú), Franz Tamayo (Bolivia) y la Técnica Particular de Loja (Ecuador), participaron de un ciclo de Clases Espejo sobre Hotelería y Organización de eventos organizadas por la UPE.
Esta iniciativa, estructurada en cuatro encuentros virtuales, fue guiada por el Lic. Arturo Bruzoni, responsable de la Cátedra Libre de Relaciones Internacionales de la Universidad argentina. Cada sesión abordó temáticas relacionadas con el ámbito del turismo y los eventos, ofreciendo una mirada integral y actualizada sobre la industria.
Entre los temas destacados se incluyeron la «Organización de Eventos» a cargo de Reyna Patricia Guerra Camacho, «Gestión de Alojamiento» presentado por Iván Felipe La Riva Vegazzo, «Seguridad en los Eventos» ofrecido por Verónica Lucía Mora Jácome, y «Administración Hotelera en Argentina» con la participación destacada de Oscar Rodolfo Chan, miembro del equipo de la UPE.

Estas jornadas no solo promovieron el intercambio de conocimientos entre estudiantes de diferentes países sino que también reforzaron la posición de la UPE en la promoción de experiencias educativas internacionales.