La UPE en la Asamblea de la Red RUEDA del CIN

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) estuvo presente en la asamblea de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La representación de la UPE estuvo a cargo de Cecilia Curti Frau, del equipo de la Secretaría de Investigación universitaria.

Durante esta reunión, encabezada por el Rector Coordinador de la Red, Luis Negretti, se llevaron a cabo dos paneles temáticos, abordando cuestiones clave de la educación a distancia y la educación digital. El primero, titulado «Escenarios actuales y prospectivos», abordó aspectos normativos, Sistemas de Información Educativa a Distancia (SIED), tendencias sociales y tecnológicas, así como el contexto nacional e internacional. El segundo panel se centró en el «Acceso a repositorios y bibliografía digital en la universidad, licencias y derechos».

La participación de la UPE en este espacio subraya su compromiso con la adaptación a las dinámicas educativas contemporáneas y nos invita a seguir trabajando en la vanguardia de la educación superior para ofrecer experiencias de aprendizaje de calidad.