UPE en la Asamblea de la Red de DDHH del CIN

Hoy participamos de la Asamblea de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos, perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
El encuentro -el 1° luego de dos años desde el comienzo de la pandemia- tuvo lugar en el emblemático edificio “Sergio Karakachoff”, en la Universidad Nacional de La Plata.

Se trataron los asuntos concernientes a la agenda de trabajo 2022 y se conversó sobre el control de los programas de capacitación llevados adelante durante 2020 y 2021.

Participaron el Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Oscar Alpa; el Rector de la Universidad Nacional de Rosario y director de la mencionada red, Franco Bartolacci; el Vicepresidente del Área Académica de la UNLP, Martín López Armengol; y la Coordinadora Ejecutiva de la Red Universitaria de DDHH, Rosario Badano.