Inauguración del Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo de UPE

Hoy se inauguró, en el Centro de Capacitación de UPSA (Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales), la sede del Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo de la Universidad Provincial de Ezeiza.
Con este encuentro se da inicio a las actividades de académicas de la Universidad en dicho centro de capacitación.
Estuvieron presentes Daniel Galli, rector de la UPE; Macarena Forneris, Secretaria Académica de la UPE; Leonardo Altieri, Coordinador de la Carrera de Turismo; Adriana Douthat, Coordinadora de la Carrera de Gestión Aeroportuaria; Rubén Fernández, Secretario General del Sindicato UPSA; Eduardo Cimolai, Director del Observatorio; Edgardo Llanos, Secretario General del Sindicato APA (Asociación Personal Aeronáutico); y Pablo Biró, Secretario General de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas).