La UPE en los 65 años del INTI

Los coordinadores de la carrera de Logística e Higiene y Seguridad de la UPE, Cecilia Conci y Juan Pablo Visconti respectivamente, participaron en representación de la Universidad de la celebración “65 años junto a la industria nacional: un INTI abierto hacia el futuro”.
El encuentro de aniversario, realizado de manera simultánea en 40 sedes tecnológicas del instituto, se aprovechó como ocasión para acercar al entramado PyME las capacidades tecnológicas ampliadas de los laboratorios y plantas piloto en todo el país, y para compartir la agenda estratégica y federal de un INTI abierto y cerca de la industria.
Por otro lado, se firmo el acuerdo de la Asociación Estratégica de los Institutos del MERCOSUR (INMETRO, INTN, LATU) y también se presentó el cronograma de actividades que desarrollarán a lo largo del año en las diferentes regiones.
La apertura estuvo a cargo del presidente del INIT, Rubén Geneyro, y el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.