UPE en la apertura de WITE

UPE en la apertura de WITE

Hoy participamos de la apertura de WITE: el Workshop de Innovación y Transformación Educativa que llevó adelante la UNNOBA junto a UNSAdA y UPE.
Guillermo Tamarit, rector de UNNOBA, dio la bienvenida a los más de 120 docentes y autoridades presentes, y acompañaron sus palabras Jerónimo Ainchil, rector de UNSAdA, y Daniel Galli, rector de UPE.
La jornada inicial contó con la presencia de la Licenciada y Profesora en Letras, Cecilia Sagol, quien estuvo a cargo de la conferencia “Recursos educativos digitales, ambientes virtuales y nuevas propuestas didácticas”.

La actividad, cuya primera edición tuvo lugar en 2020, se extenderá hasta el viernes 25/6 y estará dividida en cuatro ejes temáticos: Diseño de cursos virtuales y producción de contenidos digitales, Estrategias tutoriales, Evaluaciones en la virtualidad y Uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación.
El encuentro tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias educativas donde se utilice la tecnología y/o metodologías de enseñanzas innovadoras, generando espacios de discusión e intercambio acerca de las experiencias docentes. Los trabajos presentados y seleccionados formarán parte del Libro Digital que estará disponible en el repositorio digital de la Universidad.
El evento organizado por la UPE, la UNNOBA y la UNSADA es de acceso libre y gratuito.