Un Año de Webinars de IHC en Iberoamérica

La red Iberoamericana HCI-Collab (Red Colaborativa para Soportar los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en el Área de Interacción Humano-Computador) de la que UPE forma parte desde fines del año pasado, llevará adelante este 2021 la 3° edición de la iniciativa “Un Año de Webinars de IHC en Iberoamérica (WIPO)”.

El próximo encuentro, que tendrá lugar el día 25 de febrero a las 12 h, contará con la participación de Gabriel Mauricio Ramírez Villegas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia con la ponencia “La Experiencia de Usuario en el Aprendizaje Ubicuo”. Lo acompañará Anas Abulfaraj, de la DePaul University de Chicago, exponiendo sobre “Facilitating heuristic evaluation for novice evaluators”.

La propuesta tiene como objetivo, a través de presentaciones de reconocidos investigadores y empresarios Iberoamericanos, fomentar el conocimiento sobre diversos temas de Interacción Humano Computadora (IHC) y aumentar los recursos de aprendizaje y de referencia en español sobre la materia.

Se desarrollarán webinares durante todos los meses del año que podrán seguirse a través de transmisiones vía YouTube.
Para más información sobre la actividad, los invitamos a visitar la página oficial de HCI-Collab: