Jornadas de Investigación UPC-RUP

Los días 10 y 11 de junio se llevará adelante la 3° edición de las Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación que organiza cada dos años la UPC -Universidad Provincial de Córdoba-.

Realizada en conjunto con las Primeras Jornadas de Investigación de la RUP -Red de Universidades Provinciales, de la cuál la UPE forma parte-, el propósito de esta actividad es dar a conocer las líneas prioritarias desarrolladas en las universidades y socializar proyectos cuyos resultados hayan tenido impacto específico de mejoramiento en espacios vulnerados. Además, procuran proponer el diálogo y fortalecer y consolidar los lazos entre participantes.

Las ponencias deberán encuadrarse dentro de 12 ejes temáticos propuestos, entre los que se encuentran el arte, el turismo, la inclusión, los derechos humanos, la educación y la innovación tecnológica.

La actividad está dirigida a investigadores, docentes, graduados y alumnos, que podrán participar en carácter de expositores y/o asistentes. Invitamos a quienes se encuentren interesados a consultar sobre detalles e inscripción vía mail:

secretariainvestigacion@upe.edu.ar