Becas Estratégicas Manuel Belgrano

Becas Estratégicas Manuel Belgrano

Lanzamiento del Programa Nacional Becas Manuel Belgrano

El Ministerio de Educación de la Nación presentó el Programa Nacional Becas Manuel Belgrano.
La UPE participó del acto de lanzamiento el cual tuvo lugar en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y fue encabezado por el Ministro Nicolás Trotta. Acompañaron la presentación el Secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el rector de la universidad anfitriona, Diego Molea.
Con el objetivo de promover la trayectoria estudiantil y la formación profesional de calidad, y fortalecer la transferencia de capacidades y conocimiento a las empresas del sistema productivo, se planea llevar adelante una inversión de tres mil millones de pesos para doce mil becas y proyectos de investigación que serán asignados bajo criterios de equidad de género y equilibrio regional beneficiando a jóvenes de universidades nacionales y provinciales de todo el país.

En la primera instancia serán abarcadas las áreas: Petróleo, Gas, Minería, Computación e informática, Medio ambiente, Logística y Transporte, Alimentos y Energía, y en un segundo trayecto se sumarán Educación Secundaria y Atención Primaria de la Salud.
Los estudiantes de la UPE que podrán acceder a las Becas Manuel Belgrano serán aquellos que cursen las carreras de Licenciatura en Gestión Aeroportuaria, Licenciatura en Logística, Tecnicatura Universitaria en Logística y Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

La inscripción se extenderá hasta el 30 de abril. Para conocer los requisitos de acceso, descargar el reglamento general y completar el correspondiente formulario, los invitamos a visitar los siguientes links:

>> Ingreso Postulantes

>> Información de la Convocatoria

>> Preguntas Frecuentes 

>> Reglamento General

CONSULTAS, DUDAS E INFORMES:

buniversitario@upe.edu.ar