Segundo Encuentro Anual de Graduados de la UPE

Se realizó el Segundo Encuentro Anual de Graduados.  En esta oportunidad, dado el contexto, la actividad tuvo lugar a través de la plataforma Zoom y participaron de ella graduados de todas las carreras que dicta la UPE.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Secretaria Académica, Macarena Forneris, quién expresó palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes y dio lugar, a continuación, a la presentación sobre la Gestión del Programa a cargo de la coordinadora del mismo, Carmen Diaz.

Seguidamente, la Licenciada Eugenia Romero expuso el trabajo realizado y la planificación para el año próximo.

Durante la jornada se elaboraron, en grupos por carreras, propuestas de trabajo que luego fueron puestas en común y de las que se extrajo la necesidad de prácticas profesionales, búsquedas laborales y capacitaciones.

Para finalizar, desde la coordinación del equipo que llevó adelante el programa durante este año, se agradeció a las autoridades universitarias, a la Dirección de Comunicación Institucional, al Departamento de Alumnos, a los coordinadores de carreras que estuvieron presentes y a cada uno de los graduados que lo hicieron posible.