La Universidad entre la crisis y la oportunidad

La intervención de la UPE en el libro «La Universidad entre la crisis y la oportunidad: Reflexiones y acciones del sistema universitario argentino ante la pandemia».

Participamos de la presentación del libro «La Universidad entre la crisis y la oportunidad: Reflexiones y acciones del sistema universitario argentino ante la pandemia». La reunión tuvo lugar a través de la plataforma Zoom y estuvo a cargo de Paulo Falcón y Francesc Pedró, miembro y presidente de IESALC-UNESCO respectivamente, Hugo Juri, Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, y Alberto Barbieri, Rector de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

El material, de edición conjunta entre la Editorial Eudeba y la UNC, contó para su creación con la participación de 94 universidades y más de 200 autores.

La UPE intervino en el volumen -de más de 1100 páginas- con el artículo «Respuestas ante el contexto de aislamiento por COVID-19». Los invitamos a leerlo descargándolo de manera gratuita en el siguiente link: