Admisiones becas EVC – CIN

Admisiones becas EVC – CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional -CIN– llevó adelante durante los meses de septiembre y octubre de este año la convocatoria para estudiantes universitarios de grado a las Becas EVC (Estímulo a las vocaciones científicas) con el objetivo de que, quienes quisieran iniciar su formación en la investigación, pudieran presentar un proyecto acreditado para desarrollar en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

Alumnos de las diferentes carreras de la UPE respondieron a dicha convocatoria, siendo seis de ellos admitidos provisoriamente, tal y como comunica el listado publicado por el CIN en su sitio web: Magalí Selene Azimonti, Pablo Maciel y Sabrina Belén Velaz, de la carrera de Turismo, Bárbara Lencinas, de Logística, y Pablo Nazareno Silva León, de Gestión Aeroportuaria.

Los datos completos de la totalidad de los alumnos postulantes, tanto de la UPE como de las demás universidades del país, se encuentra disponible en el listado provisorio de admisibilidad: