Puesta en marcha del Centro de Información Turística y de Atención al Público en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

A través de un convenio de colaboración, celebrado entre la UPE y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se pone en marcha el Centro de Información Turística y de Atención al Público, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Esta iniciativa estará coordinada por el INPROTUR y atendida por egresados UPE.

En el marco de este convenio se llevó adelante el día de hoy, una capacitación para egresados, con el fin de promover el turismo receptivo hacia la República Argentina, concentrándose especialmente en la provisión de servicios a turistas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y sus zonas aledañas.

Participaron de esta jornada el Rector de la Universidad, Ing. Daniel Galli; Vicerrectora. Prof. Macarena Forneris; el Secretario General, Dr. Oscar Jiménez Peña; el coordinador de las Carreras de Turismo, Leonardo Altieri; la coordinadora del Programa UPEmpleo, Lic. María Eugenia Romero y la coordinadora del Programa Graduados, Tec. Carmen Díaz.
Por el INPROTUR se hicieron presentes, Hernán Vanoli, Director de Promoción Turística Internacional y Agustina Carman, coordinadora de Promoción Turística Internacional quienes estuvieron a cargo del dictado de la capacitación y son los referentes de esta inicitaiva.

Los egresados de las carreras que participaron de esta propuesta formativa y estarán a cargo del Centro de Información Turística y de Atención al Público, con la finalidad de brindar información a los turistas, fueron: Lara Bolea, Pamela  Araoz, Carla Recce, Dario Venditti, Analia Caravaglio, Florencia  Herrera, Teresa Romero, Evelyn García,  Carolina Batistone, Ignacio Caballero, Yamila Gerez y Tamara Batista.