Presentación del curso «Inglés para la Internacionalización»

El día de ayer se realizó la presentación virtual del curso «Inglés para la Internacionalización», nivel inicial.
La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad, quien coordina la actividad, expuso sobre la política de internacionalización de UPE y la importancia de estas iniciativas institucionales, que no sólo permiten el desarrollo de nuevas estrategias de internacionalización, sino también acercan a la comunidad universitaria propuestas de formación continua. Destacaron la gran respuesta a la convocatoria y pusieron el acento en continuar con la propuesta en nuevos niveles y otros idiomas.
Participaron del encuentro virtual graduadas, graduados, docentes, investigadores y personal de gestión de la UPE.