Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo

El día miércoles 3 de julio de 2019 se llevó a cabo en la Universidad Provincial de Ezeiza la primera reunión de la Mesa Universitaria de Diálogo de Gestión Aeroportuaria: Turismo y Logística.
En la misma se firmó el Acta Constitutiva de Adhesión al Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo, que permitirá la generación de indicadores necesarios para la mejora de la formación de los alumnos en materias aeroportuarias y de su inserción laboral.

Suscribieron el Acta junto al Rector de la UPE, Mg. Ing. Daniel Galli; el Director General de Cultura y Educación, Lic. Gabriel Sánchez Zinny; el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados; la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Lic. Florencia Castro; y los siguientes Institutos, Asociaciones y Empresas: AA2000, CEFEPRA, ANAC, APADA, ATEGA, CPIAyE, CUA, Cuartel de Bomberos, Escuela de Vuelo Cañuelas n°18, DRONES VIP, EANA, Embry Riddle Aeronautical University, FLYBONDI Línea Aérea, GOL Línea Aérea, IATA, ICAPA, JIAAC, Municipalidad de Ezeiza, Gaceta Aeronáutica, ORSNA, PSA, Terminal de Cargas Argentinas, The BUE Trainers. Se realizarán reuniones trimestrales.