Aula Taller Móvil de Gastronomía “Saberes y Sabores»

Se llevó a cabo en la Universidad Provincial de  Ezeiza el Aula Taller Móvil de Gastronomía “Saberes y Sabores en la UPE», los días martes 25 y miércoles 26 de junio de 2019.
Profesionales de la Gastronomía y los Coordinadores de las Carreras de la Universidad presentaron diversos talleres. Entre ellos, “Identidades gastronómicas de los pueblos”, por la Licenciatura en Turismo;  “Un vuelo gastronómico”, dictado por la Licenciatura en Gestión Aeroportuaria; la Escuela de gastronomía BUE Trainers- Gate Gourmet presentó “Servicio de catering para aeropuertos. Demostración y degustación”; “Tortilla a la Desarrollo de software”, por la Tecnicatura en Desarrollo de Software;  “Alimentos que van y vienen”, por la Licenciatura en Comercio Internacional; “Masa y alquimia para una empresa gastronómica”, presentado por la Licenciatura en Seguridad e Higiene Laboral; “Clase de cocina básica 2”, por la Licenciatura en Gestión Aeroportuaria; “Sabores de la producción local”, dado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET);  “Territorio, Cocina y Logística”, por la Licenciatura en Logística y el INET.
Agradecemos la presencia de los estudiantes que participaron de los talleres, a los docentes, Coordinadores y autoridades de la Universidad, al municipio de Ezeiza, al Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados, por su visita, al Instituto Nacional de Educación Tecnológica y al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación por hacer posible esta actividad.