Muestra de fin de año de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UPE

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UPE celebró el cierre de un ciclo de actividades culturales, deportivas y educativas con su conocida muestra de fin de año. Este encuentro reunió a participantes de los diversos talleres, cursos y actividades que se llevan a cabo en la institución, tanto estudiantes de la Universidad como de la comunidad en general.
El evento, que tuvo lugar en el Hall Central de la UPE, contó con la presencia de autoridades de la Universidad, incluyendo al Ing. Daniel Galli, Rector; la Prof. Macarena Forneris, Vicerrectora; y la Lic. Ayelén Rocha, Secretaria de Extensión Universitaria.
En el evento se realizó la entrega de certificados de las actividades realizadas durante el 2023, junto a presentaciones artísticas y culturales a cargo de los talleres de Canto Coral y el Taller de Guitarra, como asi también se llevaron adelante exposiciones del Taller de Fotografía y espacios de juegos de la Sala Infantil.
La muestra fue un reflejo del compromiso y la diversidad de propustas abiertas a la comunidad.
Agradecemos a todos los participantes, docentes y colaboradores del equipo de Extensión Universitaria que hicieron posible esta muestra, contribuyendo al enriquecimiento cultural y académico de nuestra universidad.