Egreso de alumnas en el Curso de Promotores Comunitarios de la Salud

Se llevó a cabo la ceremonia la entrega de certificados a las participantes del Curso de Promotores Comunitarios de la Salud, iniciativa realizada de forma conjunta entre la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), la Municipalidad de Ezeiza y la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.
En este emotivo encuentro se homenajeó a las 22 graduadas por la exitosa finalización de sus estudios, reconociendo el compromiso y la dedicación de cada una de ellas.
El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad, Ing. Daniel Galli, y la Vicerrectora, Prof. Macarena Forneris. Por parte del Municipio, lo hicieron el Sr. Gastón Granados, Intendente Municipal; el Dr. Ariel Szathmary, Director de Atención Primaria de Ezeiza, y la Lic. Valeria Amigo, Secretaria de Salud. Además, representando a la Fundación Garrahan, participaron la Directora Ejecutiva, Cont. Silvia Kassab; la Coordinadora de Proyectos Especiales, Mg. Lic. Natacha Crudi, y el Lic. Gabriel Piñeiro, Coordinador del Programa de Promotores Comunitarios de la Salud.
Este logro es el resultado del trabajo mancomunado entre instituciones que trabajan de la mano para fortalecer y promover la salud comunitaria. La UPE celebra estos hitos que reflejan el compromiso constante con la formación integral y el servicio a la comunidad.
Felicitamos a las egresadas y agradecemos a todas personas e instituciones que lo hicieron posible.