Convocatoria a Elecciones Universitarias – Claustro Estudiantil y Claustro No docente

El Sr. Rector de la UPE, Ing. Daniel Galli, llamó a elecciones universitarias del claustro estudiantil y claustro no docente a realizarse el día 26 de marzo del 2024, de 8:00 a 20:00 hs., en la sede central de esta universidad, sita en Alfonsina Storni 41, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Por dichos claustros se elegirá a un (1) representante titular y un (1) representante suplente a la Asamblea Universitaria; y un (1) representante titular y un (1) representante suplente al Consejo Superior.

A continuación se publican las Resoluciones con fecha 04/03/2024 por la que se convoca a elecciones y  la designación de la Junta Electoral para ese comicio.