MATPEL: Gestión en depósitos industriales

Comenzó, de manera virtual, el taller sobre “MATPEL: Gestión en depósitos industriales”. Esta actividad, puesta en marcha conjuntamente por las carreras de Logística y Seguridad e Higiene de la UPE, constará en total de cuatro instancias en las que se abordarán diferentes aspectos relacionados con el trabajo y la manipulación de materiales peligrosos.
Hoy se desarrolló el primer encuentro en el que los licenciados a cargo, Mariano Méndez y Gustavo Rodríguez Barcala, dialogaron con los más de 150 alumnos participantes, sobre Instalaciones en depósitos de MATPEL.
Contamos, en esta oportunidad, con la participación de estudiantes de Ezeiza, sede de la Universidad, y de todas las extensiones áulicas de la UPE: UPSO, Rivadavia y Cañuelas. Según lo informado por ellos mismos, la mayoría se encuentra cursando los primeros años de las carreras.
Los próximos encuentros tendrán lugar los días 26 de septiembre, y 10 y 17 de octubre.