Jornadas Federales Virtuales de Calidad y Formación

Jornadas Federales Virtuales de Calidad y Formación

Bajo el lema «Estrategias y desafíos para el sector turístico en el nuevo escenario«, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación propuso la realización de una serie de jornadas focalizadas en la calidad y formación, tomando como ejes la sustentabilidad, accesibilidad y diversidad.
Estas Jornadas Federales Virtuales de Calidad y Formación se fundamentan en el desarrollo turístico equilibrado y sostenible, teniendo en cuenta las necesidades de la nueva normalidad impuesta por la pandemia del Covid-19.
Las mismas estarán a cargo del sector público, privado e instituciones educativas nacionales e internacionales, y dirigidas al sector turístico, gestores y profesionales del turismo, y al público en general. Ya se desarrollaron las primeras cuatro instancias, correspondientes a los días 25 y 27 de agosto, y 2 y 8 de septiembre, y restan tres, a realizarse los días 16, 22 y 25 del corriente mes a través del canal de YouTube TurismoNacionAr.
En el próximo encuentro del día 16 y cuya temática será “Turismo y género, la diversidad como fortaleza”, participará exponiendo, entre otros reconocidos profesionales, Verónica Sánchez de León, Coordinadora del Centro de Investigación de Turismo de la UPE.