La UPE realiza talleres de capacitación en Emova

La UPE realiza talleres de capacitación en Emova

En el marco de un plan de mejoras y optimización de las comunicaciones operativas en el ámbito del Subte y el Premetro, Emova, concesionaria de la Red de Subterráneos de Buenos Aires, y la UPE realizaron una alianza con el objetivo de capacitar a los equipos de la compañía en mejoras de seguridad y eficiencia operativa.

En consonancia con las medidas acordadas en el Convenio Marco de Colaboración suscrito oportunamente, la UPE diseñó un Manual de Comunicaciones Operativas y en su papel de asesor, brindó capacitación al personal operativo a través de la realización de «Talleres de Habilidades Comunicativas».
Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Lic. Ivana Wowczuc y Lic. Elizabeth Gaggero, asesoras técnicas y docentes; el Cmte. Claudio Raimundi, como coordinador técnico, y la coordinadora de la carrera de Gestión Aeroportuaria de la UPE, Dra. Adriana Douthat, como coordinadora general del proyecto.
La firma de este acuerdo contó con la presencia del Rector de la UPE, Daniel Galli, y de la Vicerrectora, Macarena Forneris. Por parte de Emova, asistieron el director de Mantenimiento e Ingeniería, Marcos Chicote y el director de Administración de Contratos y Logística, Froilán Díaz en calidad de apoderados.