La UPE presente en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2023

La Universidad Provincial de Ezeiza participó del Acto de Apertura de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2023, realizado en el gimnasio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Los estudiantes de la UPE Ibañez Melina y Pepe Nahuel Acuña fueron abanderados en esta jornada y acompañados por el Rector de la UPE, Ing. Daniel Galli; la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Ayelen Rocha, y el Coordinador de Deportes, Prof. Carlos Garro.

En total, 136 alumnos y alumnas de esta casa de altos estudios se encuentran compitiendo en las instalaciones del Campo de Deportes de la universidad anfitriona, en las siguientes disciplinas: Ajedrez; Básquet 3×3 | Categorías: Femenino y Masculino; Básquet | Categoría: Masculino; Fútbol 11| Categorías: Femenino y Masculino; Futsal | Categorías: Femenino y Masculino; Handball | Categorías: Femenino y Masculino; Hockey | Categoría: Femenino; Tenis | Categoría: Femenino; Vóley | Categorías: Femenino y Masculino; Natación Categorías: Femenino y Masculino; y Atletismo | Categoría: Femenino.

La ceremonia, de la que son parte más de 3.500 estudiantes, fue encabezada por el presidente de la UNLP, Martín López Armengol; la Vicepresidenta del Área Institucional, Andrea Varela; el Secretario de Extensión Universitaria, Sebastián Palma, y el Director de Deportes, Javier Orlandoni.
Participan, también, otras instituciones educativas de la Región Conurbano Sur, entre ellas la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Almirante Brown, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad de la Defensa Nacional, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional Arturo Jauretche, ISFD N°101 de Avellaneda, Complejo Educativo Club Lanús, Universidad Católica de La Plata, Universidad Tecnológica Nacional – FRA, ISFD Alte G. Brown, Instituto de Educación Fisca Espíritu Santo y el Instituto Modelo de Lomas.