Colación de Grado y Pregrado Académico en la UPE

Hoy tuvo lugar un nuevo Acto de Colación de Grado y Pregrado académico en la UPE.
32 flamantes graduados y graduadas recibieron su título universitario en un emotivo encuentro que reunió a autoridades educativas, docentes, familiares y comunidad en general.
La apertura estuvo cargo del Rector de la institución, Ing. Daniel Galli, quien recibió a los nuevos profesionales y dedicó unas palabras de bienvenida. Lo acompañaron Carmen Díaz, Coordinadora del Programa de Graduados; Juan Pablo Visconti y Mariano Méndez, Coordinadores de la carrera Higiene y Seguridad; Mirian Ardura, Coordinadora de la carrera Comercio Internacional; Leonardo Altieri, Coordinador de la carrera de Turismo; Maia Galíndez, en representación de la coordinación de la carrera Logística, y Florencia Ursino, en representación de la coordinación de Gestión Aeroportuaria.

Los titulados finalizaron sus estudios en las siguientes carreras:
• Licenciatura en Comercio Internacional
• Licenciatura en Gestión Aeroportuaria
• Licenciatura en Logística
• Licenciatura en Seguridad e Higiene
• Tecnicatura Universitaria en Despacho Aduanero y Comercio Internacional
• Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aduana
• Tecnicatura Universitaria en Logística
• Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene
• Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería

Luego de la toma de juramento y la entrega de diplomas, el evento culminó con un brindis para los egresados y familiares en el Aula Magna de la Universidad.

Felicitamos a los nuevos graduados y graduadas por el compromiso que los ha llevado hasta aquí y por el apasionante camino que los espera. Agradecemos que hayan elegido a la UPE para su formación y mantenemos abiertas nuestras puertas abiertas para acompañarlos también en este recorrido que comienza.

A través del siguiente link podrás descargar todas las fotos de la Colación de Grado y Pregrado UPE 2023: