La UPE presente en la renovación de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano

El Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, anunció hoy la renovación de las y los postulantes a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano y el incremento en el monto de las mismas para el ciclo 2023 que será de $57.000 pesos.
La UPE se hizo presente en el encuentro, en el que se firmaron actas con las universidades nacionales y provinciales a las que se les entregarán un total de 8.600 computadoras All in One para los Espacios Progresar.
Formaron parte de la actividad la Secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias, Andrea García; el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; la Presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Adriana Serquis; funcionarias y funcionarios nacionales, rectoras/es y estudiantes de carreras estratégicas.
Por la UPE participaron el Rector, Ing. Daniel Galli; la Vicerrectora, Prof. Macarena Forneris; la Secretaria de Extensión Universitaria, Ayelén Rocha y los becarios y becarias UPE: Arrúa Valentina, Navarro Elian, Zarza Báez Lucia, Coria Anna, Gómez Alan, Goya Ivan, Gutiérrez Florencia, Molina Parodi Camila, Páez Ludmila, Sánchez Yamila, Sosa Laila, Vigna Damian y Zarza Jessica.
Las Becas Manuel Belgrano están destinadas a promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo del país que se desarrolló en el Centro Atómico Ezeiza.

Conocé más sobre esta noticia: