La UPE presente en la Mesa COPRET 2023

El Lic. Hernán Di Santo, coordinador de la Escuela de Educación Profesional de la UPE, participó en representación de la Universidad en la Mesa COPRET 2023 (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).
Durante el encuentro, se propuso la creación de un Coordinador Ad Honorem encargado de gestionar los encuentros de la mesa y la agenda de trabajo. Además, se delineó un próximo encuentro con la UIE (Unión Industrial de Ezeiza) y la creación de un mapeo digital que incluya a las instituciones oferentes y la oferta de cursos disponible.
En la reunión también se acordó un próximo encuentro en febrero de 2024, consolidando así esfuerzos para fortalecer la educación y la colaboración interinstitucional.