La UPE presente en el Encuentro Nacional ENIES en Mar del Plata

La Universidad Provincial de Ezeiza participó activamente en el Encuentro Nacional de Internacionalización de la Educación Superior (ENIES), evento organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Durante los días 23 y 24 de noviembre, diversas universidades públicas del país se congregaron para intercambiar conocimientos, experiencias y buenas prácticas, centrando sus reflexiones en la Internacionalización.
La Vicerrectora de nuestra institución, la Prof. Macarena Forneris, participó del conversatorio titulado «La internacionalización como herramienta para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)». Su contribución permitió compartir la perspectiva y las experiencias enriquecedoras de la UPE en este ámbito.
Este encuentro también contó con la presencia de la Coordinadora de Relaciones Internacionales de la UPE, la Lic. María Forneris.
Agradecemos a la Universidad Nacional de Mar del Plata por la invitación y a todas las instituciones participantes. Desde la UPE, reafirmamos nuestro compromiso con la internacionalización como pilar fundamental para el desarrollo académico y la consecución de nuestros objetivos institucionales.