La UPE presente en la reunión del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación  y CONDET

La UPE presente en la reunión del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y CONDET

La Universidad Provincial de Ezeiza fue partícipe de un encuentro realizado entre el Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo (CONDET) y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
La reunión, desarrollada de manera híbrida, fue encabezada por el Ministro Matías Lammens y la Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad, María Inés Albergucci. Por la UPE asistieron el Lic. Leonardo Altieri, Coordinador de la carrera de Turismo, y la Lic. Verónica García Sánchez de León, Codirectora del Centro de Investigación en Turismo.
El objetivo de la jornada fue realizar intercambios sobre la importancia del trabajo conjunto y la articulación para la construcción de políticas públicas en turismo. Asimismo, se planteó la necesidad de fortalecer las tareas académicas de docencia, investigación y extensión en turismo, en las universidades. En ese sentido se acordó fijar una agenda de trabajo articulado para avanzar sobre los temas planteados.