Exposición de Proyectos de Software en la UPE

En el marco de la última materia de la Tecnicatura de Software, «Proyecto de Software», los estudiantes llevaron adelante proyectos innovadores donde volcaron los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera. Esta materia desafía a los alumnos a aplicar habilidades de programación, gestión de proyectos, diseño y más, culminando en la creación de productos de software.
En la recientemente realizada “Expo Proyectos” cada grupo presentó sus creaciones ante una audiencia conformada por estudiantes, autoridades académicas y familiares. La exposición no solo destacó la excelencia académica, sino también la capacidad de los estudiantes para trabajar en equipo y traducir teoría en aplicaciones prácticas.
Algunos de los destacados proyectos fueron:
• STvent: Un trabajo presentado por los estudiantes Salvador Cirino, Diego Cesari, Abril Piriz, Braian Solohaga y Victoria Acevedo.
• Petals: María Ojeda, Lucas Bustos y Daniel Acosta lideraron este proyecto.
• Serviar: Belén Ursino y Dara Jarjury estuvieron a cargo de este trabajo.
El evento contó con la participación y orientación de los docentes Ing. Muriel Cuccetti y el Ing. Andrés Chimuris.

La Expo Proyectos representó el compromiso de estos estudiantes con la excelencia y una mirada hacia el futuro del desarrollo de software.
Felicitamos a todos los participantes por sus logros y deseamos que impacten positivamente en la industria.