La UPE presente en el 2° Congreso de Profesionales en Turismo

La Lic. Verónica García Sánchez de León, representante de la carrera de Turismo de la UPE, participó en el 2° Congreso de Profesionales en Turismo. Se hizo presente en la reunión institucional del sector académico, en la cual se analizaron las articulaciones entre el Colegio de Profesionales en Turismo de PBA y las Universidades e Institutos de Educación Superior.
La jornada, llevada a cabo en Luján, tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro, intercambio, debate y capacitación para los profesionales y estudiantes de turismo, así como de divulgación del estado de la regulación del ejercicio de la profesión en Provincia de Buenos Aires y consolidación de la institución.
Además, se buscó establecer una agenda temática de trabajo presente y futuro, necesaria para la jerarquización de la práctica profesional de Guías, Técnicos y Licenciados.
Finalmente, se dio a conocer y promocionó el Destino Luján y el rol central del profesional local.