La EEP UPE en Encuentro Temático de las Escuelas Universitarias de Educación Profesional

La Escuela de Educación Profesional (EEP) de la UPE participó de la 2° jornada del Ciclo de Encuentros Temáticos de las Escuelas Universitarias de Educación Profesional dependientes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).
Esta propuesta se desarrolló bajo modalidad híbrida con sede presencial en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). En esta oportunidad se abordó el tema “Cadenas de valor”.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Rubén Ascúa, Rector de la UNRaf; Yanina Armentano, Directora Nacional de Programas de Ciencia y Vinculación Tecnológica de la Subsecretaría de Políticas Universitarias, y Daniel López, Subsecretario de Políticas Universitarias.
Rubén Lucero, Coordinador del Programa de Escuelas de Educación Profesional, detalló la dinámica de la jornada dando inicio al trabajo formativo y de intercambio. El encuentro constó de tres etapas:

• Panel “El vínculo de la cadena valor y el proyecto institucional de UNRaf” a cargo de Rubén Ascúa y Francisco Gatto, Investigador de la UNRAF y Director del Centro de Economía Aplicada.
  • Panel “Presentación del Proyecto de EFP UNRaf” a cargo de Cecilia Gutiérrez, Vicerrectora de la UNRaf; y presentación del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local de la ciudad de Rafaela a cargo de Diego Peiretti, Secretario de Producción, Empleo e Innovación del Municipio y Director del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDEL), junto al testimonio de un empresario local.
  • Taller con referentes de EEP Universitarias.

Con gran satisfacción y agradecimiento, cerramos esta exitosa jornada de aprendizaje e intercambio invaluable, donde profesionales de diversas áreas han compartido conocimientos, experiencias y perspectivas enriquecedoras. Celebramos el compromiso y la participación de todos los asistentes, y agradecemos a los ponentes y organizadores por su dedicación y apoyo en la realización de este evento. Esperamos que los frutos de esta jornada inspiren nuevas ideas y proyectos que impulsen el desarrollo y la excelencia en la educación profesional.