La UPE participó en Asamblea COPROTUR del 2024

La UPE participó en Asamblea COPROTUR del 2024

La Universidad Provincial de Ezeiza, representada por el coordinador de la carrera de Turismo, el Lic. Leonardo Altieri, se hizo presente en la 26° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (COPROTUR).
El encuentro, realizado en las instalaciones del Estadio “Diego Armando Maradona” en la ciudad de La Plata, contó con la participación del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el Intendente municipal, Julio Alak, y la Subsecretaria de Turismo provincial, Soledad Martínez junto a su equipo de trabajo.
Los representantes de los siete polos turísticos de PBA, junto a más de 100 responsables de las áreas de turismo municipales y diversas entidades del sector privado, entre ellas la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATURBA) y Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), también fueron parte de la actividad.
El objetivo de estos encuentros, establecidos en la Ley Provincial de Turismo N° 14.209, radica en la generación de espacios de debate y creación de consensos, así como también la socialización de las herramientas desarrolladas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a los diferentes actores.