Estudiantes y No Docentes eligieron a sus representantes

El martes 26 de marzo de 2024 estudiantes y no docentes eligieron a sus representantes para la Asamblea Universitaria y el Consejo Superior, en comicios que se desarrollaron con normalidad en la sede de la Universidad Provincial de Ezeiza.

Realizado el escrutinio, en el claustro No Docente ganó la Lista 1 Trabajadores por la UPE. Asumirán como representantes al Consejo Superior Romero María Eugenia (titular) y Buena Maximiliano Omar (suplente), a la Asamblea Universitaria irá Frank Andrea Janette (titular) y Campos Gustavo Alberto como suplente.

En estas elecciones, donde también se eligieron representantes para el claustro estudiantil, se impuso la Lista 2 FPE siendo elegidos Amarilla Leandro como Consejero Superior Titular; González González Carmen como Consejera Superior Suplente; Rota Emanuel Antonino Asambleísta Titular y Garnica Fernanda Asambleísta Suplente.

La Asamblea Universitaria y el Consejo Superior son los dos órganos colegiados más importantes que, junto al Rector, tienen a cargo la administración y el gobierno de la Universidad. Ambos órganos están compuestos por 3 claustros que representan a los distintos integrantes de la comunidad universitaria: docentes, estudiantes y no docentes.