La UPE en reunión de Comisión Directiva de ARLOG

La UPE en reunión de Comisión Directiva de ARLOG

La UPE, a través de la coordinación de la carrera de Logística a cargo de Cecilia Conci, participó de la reunión de la Comisión Directiva de ARLOG (Asociación Argentina de Logística Empresaria).

En el encuentro de la entidad con referentes del sector se analizaron “las necesidades de transformar a la asociación en una entidad que integre a toda la supply chain para sumar a todos los jugadores que operan en los diferentes sectores de las compañías, y aprovechar y utilizar positivamente la visibilidad que dio la pandemia a la logística”.

Fabián Yanone, presidente de la entidad, enfatizó que ARLOG “busca ser referente a la hora de la representatividad de la actividad sin portar más banderas que el beneficio para el país y la región. Esperamos participar de las mesas de discusión y de planeamiento en todo lo referido al sector logístico”.

Cecilia Conci, por su parte, indicó: “Celebro que ARLOG haya generado el espacio para dialogar sobre su misión y cómo alcanzarla. Es positivo el intercambio entre el sector académico y el productivo”.

Finalmente, se acordó continuar generando alianzas para enriquecer el trabajo del sector, como ya se ha realizado oportunamente con universidades como la UPE, y las de Tres de Febrero y UTN, además de entidades empresariales como IDEA y la UIA.