Firma de convenio entre la UPE y la Fundación Meridiano

Firma de convenio entre la UPE y la Fundación Meridiano

Hoy se realizó la firma de un convenio marco de cooperación entre la UPE y la Fundación Meridiano.
Los representantes de cada una de las partes -el Rector Daniel Galli por la Universidad; y Mariana Altieri y Ezequiel Magnani, Directora Ejecutiva y Secretario Académico de la fundación respectivamente– acordaron programar y desarrollar actividades de cooperación académica, científica, tecnológica y de asistencia técnica en las áreas temáticas comunes a ambas instituciones.

La Fundación Meridiano es un espacio donde confluyen la formación académica, la práctica profesional y el debate político sobre la realidad internacional y la política exterior argentina y lleva adelante proyectos de articulación, asistencia técnica y asesoría en su ámbito de desarrollo.

El objetivo del presente acuerdo consiste en la asistencia y complementación en cualquier área de la educación, en los distintos niveles, así como también en la investigación y en la extensión, a través de acciones y proyectos específicos que serán instrumentados mediante actas o acuerdos anexos al presente documento. Este convenio prevé una vigencia de tres años a partir de su firma.