Conversatorio 40 MALVINAS – Red de Radios Universitarias

En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas te invitamos a ver el Conversatorio 40 Malvinas de la Red de Radios Universitarias del CIN, presidida por la UPE.
Para acceder a los diferentes capítulos te invitamos a visitar el Canal de YouTube de la Red:

En cada capítulo se aborda este hecho histórico con el objetivo de visibilizar cómo este conflicto atraviesa nuestra identidad nacional, nuestra historia, actualizada y a cada comunidad. En total hay 20 ciudades y provincias argentinas con sus historias y vivencias entorno a la Guerra de Malvinas.

Compartimos algunos de los testimonios, que estarán disponibles a partir de las 15:00 hs., en el Conversatorio 40 Malvinas de la Red de Radios Universitarias.

Sandra Solohaga, autora de “Mujeres olvidadas de Malvinas”, docente de la Universidad Nacional de Catamarca. Andrés Fernández, ex combatiente, actor y director teatral Ernesto Picco, autor de “Soñar con las islas”, periodista, docente e investigador en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Conducción: Karina Chacur, locutora y productora general de Radio Universidad Nacional de Catamarca