La UPE en el XX Congreso Latino – Iberoamericano- ALTEC 2023

La UPE participa actualmente del XX Congreso Latino – Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación – ALTEC 2023 realizado en Paraná, Entre Ríos.
Docentes, autoridades y becarios de la Universidad se hicieron presentes con las ponencias “La Transición Energética de PTP Group” y “Avances de los proyectos del Observatorio de Comercio Internacional (OCI)”. Sus autores fueron el Dr. Hugo Gorgone, Mg. Daniel Galli y los becarios Flavio Bonanno, Selva Figueredo y Delfina Bunda, para la primera presentación, y los Lic. Mirian Ardura y Rodolfo Guglielmo, para la segunda.
La jornada, realizada de manera presencial, estuvo a cargo de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), con el apoyo institucional de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Entre Ríos, de la Municipalidad de Paraná y de otras instituciones auspiciantes de la Argentina.
Estos eventos, realizados de forma bianual por ALTEC, constituyen uno de los acontecimientos más relevantes de la gestión tecnológica y de la innovación en el contexto latino – iberoamericano. En esta ocasión, la actividad reunirá a más 350 personas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, interesados en la ciencia, la gestión de la innovación y la tecnología en la región.
Durante el Congreso se presentarán ponencias en simultáneo y plenarias, que ilustrarán sobre tendencias, líneas de pensamiento y experiencias en gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación de los ámbitos latino – iberoamericano e internacional.

Conocé más sobre el Congreso: