La UPE en el III Encuentro Regional de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Tecnología – SICyT- de la UPE participó del III Encuentro Regional de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias, acompañando al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Rodríguez.
La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Cooperativa Vino de la Costa de Berisso y contó con la asistencia de referentes de distintas cooperativas de la zona, la Dirección de Cooperativas Agropecuarias y universidades.
La UPE se suma a esta iniciativa a partir del reconocimiento de la importancia del cooperativismo para el desarrollo local, compartiendo los principios del asociativismo para el beneficio recíproco.
La red de cooperativas, a su vez, abre la oportunidad de realizar prácticas profesionales para que los estudiantes de la UPE complementen su formación, en simultáneo a que éstas se benefician del acompañamiento técnico de los futuros profesionales.