El CIN eligió nuevas autoridades para el período 2022-2023

En el 87° Plenario de Rectores y Rectoras del CIN, realizado días atrás en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevó adelante la elección para las nuevas autoridades del cuerpo.
Enrique Mammarella, rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Carlos Greco de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), fueron los elegidos para los cargos de presidente y vicepresidente respectivamente.

Las designaciones del plenario incluyeron, también, a las autoridades del Comité Ejecutivo. El rector de la UPE, Daniel Galli, asumió como presidente de la comisión de Comunicación y Medios, a quien se le sumaron como designados para las restantes comisiones los rectores y rectoras de las Universidades Nacionales de Quilmes, La Plata, José C. Paz, Raúl Scalabrini Ortiz, San Luis, Guillermo Brown, Patagonia Austral, Entre Ríos, Rosario, Patagonia San Juan Bosco y Chaco Austral.

La adjudicación de las comisiones permanentes correspondientes puede consultarse aquí:

Para acceder a la noticia del portal «Universidades Hoy» ingresa en el siguiente link: