La UPE en el Congreso de Turismo – Mar del Plata

Los días 28, 29 y 30 de septiembre, en la ciudad de Mar del Plata, se desarrolló el X Simposio Internacional;  XVI Jornadas de Investigación – Acción en Turismo – CONDET 2022 y XIII Congreso Internacional de Turismo de la ANET. «El turismo en un mundo de transformaciones».
El Congreso reunió a investigadores, docentes, profesionales independientes y estudiantes.

Felicitamos a la delegación de estudiantes y docentes de las carreras de Turismo de la UPE que participaron de esta actividad y agradecemos la coordinación y el acompañamiento de la Prof. Verónica García Sánchez de León, quien también representó a la UPE en el CONDET y a la Licenciada, graduada de la UPE, Selva Figueredo quien expuso en este importante evento académico.

Para más información sobre el Congreso: