Acto de Colación en la UPE

El jueves 30 tuvo lugar, en la UPE, una nueva ceremonia de colación de grado y pregrado.
Las autoridades universitarias hicieron entrega del diploma que acredita la finalización de sus estudios a 50 graduados de las carreras:

• Licenciatura en Comercio Internacional,
• Licenciatura en Logística,
• Licenciatura en Gestión Aeroportuaria – Ciclo de Complementación Curricular,
• Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software,
• Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aduana,
• Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aeronaves y Operaciones Aeroportuarias,
• Tecnicatura Universitaria en Logística,
• Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene,
• Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo,
• Tecnicatura Universitaria en Despacho Aduanero y Comercio Internacional.

La actividad fue encabezada por el Rector de la UPE, Ing. Daniel Galli; la Secretaria Académica, Macarena Forneris; y las autoridades municipales Gastón Granados, Intendente Interino; y el Lic. Pablo Trombetta, Jefe de Gabinete del Municipio.
Acompañaron, también, los coordinadores de cada una de las carreras y áreas de la Universidad: Lic. Ayelén Rocha, Secretaria de Extensión Universitaria; Ing. Hugo Aparicio, Coordinador de la carrera de Software; Dra. Adriana Douthat, por Gestión Aeroportuaria; la Dra. Cecilia Conci, por Logística; el Lic. Juan Pablo Visconti, Higiene y Seguridad; la Lic. Mirian Ardura, de Comercio Internacional; y la Lic. Carmen Díaz, coordinadora del Programa de Graduados.

Más de 200 asistentes, entre autoridades del ámbito local, la universidad, docentes, estudiantes, familiares y público en general, compartieron este momento que representa una instancia de celebración por los logros y el camino recorrido luego de la pandemia originada por el COVID-19.

Luego de la toma de juramento y la entrega de diplomas, el evento culminó con un brindis para los egresados en el Aula Magna de la Universidad.

A través del siguiente link podrás descargar todas las fotos de la Colación de Grado y Pregrado UPE 2022: