La UPE en el 3° Plenario Anual de la RedIAP

Hoy, la Dirección de Comunicación Institucional de la UPE, participó del 3° Plenario Anual de la RedIAP (Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación Institucional), red que depende de la Comisión de Comunicación y Medios -presidida por la UPE- del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).
Se realizó de forma presencial y virtual en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), en el marco del cincuentenario de dicha institución. Los asistentes, en su mayoría representantes de las áreas de comunicación de las universidades públicas del país, pudieron ser parte de conferencias, espacios de formación, conversatorios, talleres e intercambios.
La apertura estuvo a cargo del Rector Coordinador de la RedIAP, Luis Negretti; la Coordinadora ejecutiva de la red, Malvina Rodríguez; y el Secretario de Coordinación Institucional de la UNLZ, Santiago Aragón. Seguidamente tuvo lugar una Conferencia Magistral a cargo del Doctorando en Ciencias Sociales y Posgraduado en Opinión Pública y Medios de Comunicación, Adrián Arroyo.
Por la tarde, las universidades miembros de RedIAP asistieron a un Panel de intercambio de experiencias y a un Panel sobre Accesibilidad Cognitiva, este último a cargo de la Fundación Visibilia, y para el cierre se desarrolló una Reunión Plenaria.