La UPE acompaña la Presentación Anual de la Revista de la RITEP

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), representada por la Lic. Alejandra Paulette y la Lic. Cecilia Curtifrau, acompañó la presentación de la Revista Anual de la RITEP (Red de Intercambio Técnico de la Economía Popular) en un evento realizado en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
En este encuentro, el Rector Martín Kaufmann y Santiago Olivera, Coordinador General de la RITEP, extendieron una cordial bienvenida y realizaron la presentación oficial de la revista, obra que proyecta y reconoce la labor incansable de la economía popular en todo el territorio nacional.
La jornada también contó con la participación de destacados referentes de la Economía Popular, quienes resaltaron el importante aporte que la Red de Intercambio Técnico ha venido realizando en colaboración con universidades y organizaciones. Además, se compartieron los avances del «Programa de Intercambio Técnico y Evaluación Integral de Unidades Productivas de la Economía Popular», que involucró a más de 300 unidades y 91 proyectos de actualización tecnológica. Este programa destaca la experiencia exitosa de la colaboración entre los equipos técnicos del ámbito universitario científico-tecnológico y las unidades productivas de la economía popular.
Desde la UPE, celebramos el trabajo de la Red, reafirmando nuestro compromiso al fortalecer y desarrollar diversas actividades a lo largo del año con las Unidades Productivas de los Municipios de Ezeiza, San Vicente, Cañuelas y Esteban Echeverría.