Emotiva Colación de Grado y Pregrado en la UPE

Hoy tuvo lugar en la Universidad Provincial de Ezeiza una nueva colación de Grado y Pregrado, un hito significativo en el camino académico de 53 Graduados y Graduadas.
El evento, que dio comienzo pasadas las 18:00 h, reunió a familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria para homenajear a quienes completaron con éxito sus estudios en diversas disciplinas.
Entre las carreras representadas se encuentran:
• Licenciatura en Comercio Internacional
• Licenciatura en Logística
• Licenciatura en Seguridad e Higiene
• Licenciatura en Turismo
• Tecnicatura Universitaria en Comercio y Despacho Aduanero
• Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software
• Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo
• Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería

• Tecnicatura Universitaria en Logística
• Tecnicatura Universitaria en Operaciones Aeroportuarias
• Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad

La ceremonia convocó a las autoridades universitarias encabezadas por el Rector, Ing. Daniel Galli y la Vicerrectora, Prof. Macarena Forneris, junto a la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic Ayelen Rocha, a la Tec. Carmen Díaz, Responsable del Programa Graduados; la Lic. Eugenia Romero, a cargo de Upempleo y coordinadores de carreras.

El Intendente electo del Municipio de Ezeiza, Gastón Granados, y el Secretario de Educación, Deportes y Turismo, Javier Fernández, también acompañaron este significativo momento.

El cierre del evento tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad, donde graduadas y graduados, familiares, amigos, docentes y autoridades compartieron un brindis para celebrar el flamante logro.

Felicitamos a todos los graduados por su dedicación y les deseamos mucho éxito en sus futuros emprendimientos profesionales. Las puertas de la Institución permanecerán siempre abiertas para acompañarlos en esta nueva etapa.

A través del siguiente botón podrás descargar todas las fotos de la
Colación de Grado y Pregrado Académico | UPE 2023