La universidad pública: base de la democracia y el desarrollo social

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) participó de la multitudinaria Marcha Federal Universitaria que movilizó a más de 800 mil personas en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el acto central que se realizó en Plaza de Mayo se leyó un documento conjunto.
Dicho documento fue elaborado por el Frente Sindical de Universidades Nacionales, la Federación Universitaria Argentina (FUA) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La Marcha Federal Universitaria concentró a miles de personas en distintas ciudades del país. La comunidad de la UPE convocó autoridades, representantes del claustro docente,  estudiantil y no docente.

Más información ingresando en el sitio oficial del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN):