La EEP UPE en la Mesa Distrital COPRET

En el día de hoy, la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la UPE participó de una nueva Mesa Distrital COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) Ezeiza, un espacio de encuentro de los distintos actores de la educación y el trabajo para la coordinación y planificación de políticas y acciones en pos del bienestar de la comunidad.
Durante la reunión se abordaron temas de relevancia como la formación profesional, articulación con los distintos actores educativos del distrito, género y diversidad. Cada participante aportó su experiencia generando un diálogo constructivo y enriquecedor.
La colaboración entre entidades públicas, organizaciones no gubernamentales y del sector privado es un pilar fundamental para diseñar acciones conjuntas orientadas a garantizar la educación como base para mejorar las oportunidades de empleabilidad de jóvenes y adultos.
Estos espacios y las acciones derivadas de este encuentro representan una oportunidad de articulación y crecimiento para las instituciones participantes, Ezeiza y la región.