Expo Educativa UPE 2023

Expo Educativa UPE 2023

Durante el día de hoy, el hall central de la Universidad Provincial de Ezeiza se convirtió en el escenario para la Expo Educativa UPE 2023. El evento convocó a numerosas instituciones de educación superior para dar a conocer a estudiantes de secundaria y público en general sus ofertas académicas y despejar sus inquietudes sobre la vida universitaria.
Participaron instituciones de renombre, incluyendo la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) ; Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ; Universidad Nacional de Brown (UNaB);  Universidad Nacional de Lanús (UNLa); Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); Universidad Abierta Interamericana (UAI); Instituto de Formación Profesional de Ezeiza N° 402; Instituto Tecnológico Beltrán; Escuela de Cocina Bue Trainers; Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (ESFAE) y el Instituto de Formación Docente N° 247, Ezeiza

Además de la presentación de sus ofertas académicas, cada institución y área de la UPE ofreció charlas informativas para los asistentes. Las charlas de Orientación Vocacional, a cargo de la Secretaría de Extensión de la UPE, brindaron asesoramiento para los estudiantes. También se llevaron a cabo charlas de investigación, donde se destacaron las iniciativas de investigación de la UPE.

Esta actividad, organizada conjuntamente por las Secretarías Académica y de Extensión Universitaria de la UPE, logró reunir a más de 800 asistentes, entre estudiantes de secundaria y comunidad en general. Fue una jornada enriquecedora en la que los visitantes exploraron una amplia gama de opciones académicas, recibieron orientación y descubrieron el potencial de la educación superior.